Las plantillas de Aucas y Liga de Quito se enfrentaron en el Olímpico de Ibarra en dos encuentros. Los estrategas dividieron sus planteles para duelos entre titulares y suplentes, el primero con igualdad sin goles, y el segundo con triunfo albo por 1-0.

La Copa Ciudad Blanca reunió a los clubes en el Olímpico, que a primera hora tuvo el triunfo de Leones del Norte (1-0) sobre Deportivo Quito.

En el Superclásico, orientales y albos presentaron sus mejores planteles. El equipo de Máximo Villafañe, que esta temporada debuta con Aucas, saltó a la cancha con Damián Frascarelli en el arco; Jhon Espinoza, Tomás Oneto, Alejandro Manchot y Carlos Cuero en la zaga; Alejandro Frezzotti, Jhonny Quiñónez, Alexander Alvarado, Bryan Sánchez y Víctor Figueroa en el medio campo; y Edson Montaño en el ataque.

Publicidad

Pablo Repetto puso a Adrián Gabbarini en la portería; Pedro Perlaza, Franklin Guerra, Carlos Rodríguez y Luis Ayala en la zaga; Édison Vega, Antonio Valencia, José Quintero, Júnior, Sornoza y Adolfo Muñoz en la zona de volantes; con Cristian Martínez en ofensiva.

Amistoso de pretemporada en Ibarra frente a LDU.

El primer juego terminó empatado sin goles, y para el segundo los estrategas rotaron sus nóminas.

Por Aucas jugaron, entre otros, el golero Fernando Fernández, el zaguero Edison Carcelén, los volantes Carlos Arboleda, José Luis Cazares y Enson Rodríguez, quienes se sumaron al plantel para esta temporada. Rodríguez tras recuperarse de una rotura de ligamentos.

Publicidad

En el segundo plantel de los albos aparecieron Luis Caicedo, Moisés Corozo, Anderson Ordóñez, Billy Arce y Rodrigo Aguirre. El gol fue de Djorkaeff Reasco, que tras superar una lesión busca espacio en el equipo de Repetto. (D)