El cruce de palabras entre Carlos Alfaro Moreno, presidente del Barcelona Sporting Club, y el portero Máximo Banguera no finaliza. El directivo canario detalló en un entrevista el motivo por el que fue separado el guardameta del club.

Alfaro Moreno comentó en un diálogo con Súper K-800 que la exclusión del arquero de 34 años fue porque “escribió en su Instagram ‘Sigamos lográndolo’ (lema de campaña de Cevallos) y no fue una decisión solo mía, fue del directorio y teníamos que sentar precedentes”.

La reacción de Banguera fue inmediata y en sus historias de Instagram publicó el mensaje: “Muchas veces no es bueno, siempre, quedarse callado. Escucho cómo habla este señor queriendo tirar todo en mi contra. Mañana (hoy) hablaremos con evidencia para que vea la clase de persona que llegó a saquear el club. No quería hablar, pero bueno veo que tengo que defenderme y ustedes mismos se den cuenta los mentiroso que es Alfalso”. Luego borró este mensaje, pero fue capturado por la cuenta de Twitter @SentimientoBar.

Publicidad

Ante esto el mandatario de los amarillos en un diálogo con radio Caravana manifestó: “Me quise comunicar con él, pero no me contestó. No tengo nada en contra de nadie, voy a esperar para conversar. Me dolió cuando leí el mensaje”.

“Es importante llegar a un acuerdo, es parte de la historia del club, le dije que quería darle una placa, si no quiere que se la entregue yo, que se la dé otra persona”, agregó.

Desde que fue posesionado como presidente de Barcelona, hace un mes y medio, Alfaro Moreno ha tenido que afrontar una serie de problemas, los más escandalosos son las renuncias de 9 directivos (entre ellos de Ramón Barredo, vicepresidente administrativo); las demandas de jugadores; el reclamo legal de Michael Arroyo, quien exige una indemnización de 8 millones; y la salida de Banguera. (D)