Ya se encuentra Guayaquil para vestir los colores del Barcelona SC en la Noche Amarilla del sábado. Alessandro Del Piero, campeón del mundo la selección de Italia en Alemania 2006 e ídolo de la Juventus, con una sonrisa salió de la sala de arribos internacionales del aeropuerto José Joaquín de Olmedo.

Fue un impacto para las personas en la terminal aérea, porque el mediapunta italiano, de 45 años, se mostró como un hombre sencillo; y hasta tuvo tiempo para chocar las manos con algunos los hinchas canarios.

Abandonó el aeropuerto bajo un fuerte resguardo de seguridad, lo que no permitió a varios aficionados canarios obtener una foto con él.

Publicidad

El ganador de 14 título con la Juventus tendrá una exigente agenda este viernes. A las 12:00 asistirá a la presentación de la nueva camiseta torera de esta temporada, en el Teatro Sánchez Aguilar.

Por la tarde (16:00) entrenará con la plantilla amarilla en el Monumental; y cerrará la noche con la cena que ofrecerá el club para los hinchas, junto con la plantilla y el campeón nacional Delfín. Esta será en Casa Julián, en el Parque Histórico Guayaquil, en el Km 1½ vía a Samborondón, a partir de las 20:00.

El sábado (09:00) intervendrá en una clínica deportiva niños de las divisiones formativas y la Fundación BSC, en Monumental; y por la noche (20:00 y 20:30) saltará a la cancha para jugar el amistoso ante Delfín. (D)