Esteban Dreer aún no piensa colgar los guantes luego de su salida de Emelec. Hoy, el portero de 37 años, ganador de cuatro títulos nacionales con los millonarios, se convirtió en el nuevo refuerzo de Liga de Portoviejo, vicecampeón de la serie B.

“¡Bienvenido Rifle!”, publicó, en su cuenta de la red social Twitter, el cuadro manabita, que en esta temporada jugará en la serie A, al mando del técnico argentino Rubén Darío Insúa.

Los seguidores de La Capira rápidamente comentaron a través de Twitter sobre el fichaje del golero, que participó en 12 encuentros con la selección de Ecuador.

Publicidad

Esteban Dreer: "Es un orgullo de llegar a Liga de Portoviejo. ¡Vamos #LDUP!" (Video: @LDUPoficial) ➡ https://t.co/XjaygViiFz pic.twitter.com/M0Z94Gvasn

“Excelente contratación. Gran gestión de Roberto Rodríguez (presidente del elenco verde y blanco). Felicitaciones y éxitos”, comentó el tuitero @vicentevillap.

Otro hincha, identificado como @Luis_AntonioEB, manifestó: “Excelente contratación, sobretodo por el liderazgo y buscar siempre ser protagonistas”.

Será el tercer equipo nacional de Dreer en el país. Llegó en el 2009 para custodiar el pórtico de Deportivo Cuenca y en el 2012 fichó con Emelec, en el que deslumbró por 7 temporadas y tras la última campaña el club decidió no contar con sus servicios. (D)