El delantero Juan Manuel Tévez (32 años), argentino nacionalizado ecuatoriano, se enfundó este miércoles la camiseta de Universidad Católica, equipo que defenderá en este 2020, según información publicada en la cuenta de Twitter de la institución.

Bienvenido al Trencito Azul !! --⭕

"Estoy muy feliz de llegar a este club. Voy a dar lo mejor de mí en este nuevo reto, y esperemos que este año sea para Católica", declaró el Búfalo Tévez, tras ponerse la divisa azul de los camaratas.

"Espero ganar algo con el equipo, y que se puedan conseguir los objetivos", acotó, e indicó que su contrato será por una temporada.

Publicidad

En el 2019, Tévez jugó 31 partidos en la LigaPro con la divisa de Aucas, pero no logró consolidarse como titular. Anotó seis goles.

Esos números estuvieron muy distantes de los que el Búfalo registró con Macará. En el 2017 estuvo en 43 encuentros y marcó 17 tantos; idénticas estadísticas repitió en el 2018. Esas actuaciones hicieron que la directiva de Aucas le contratara.

Otro delantero que firmó con Católica es el ecuatoriano Bryan de Jesús, de 24 años, quien en el 2019 militó en Guayaquil City y Mushuc Runa. Actuó en seis partidos con los ciudadanos e igual número con el Ponchito. Anotó dos goles para el club de Ambato.

Publicidad

Bienvenido al #TrencitoAzul !! --⭕

La institución, a través de Twitter, también oficializó el fichaje de Luis Castillo, José Carabalí y Daniel Segura. (D)