Omar Carabalí, portero ecuatoriano nacionalizado chileno, se estrenó con el combinado araucano sub-23, la noche del pasado domingo.

Carabalí actuó precisamente ante su anterior equipo, Colo Colo en la denominada Noche Alba, en que el marcador terminó igualado a cero.

El guardameta, de 22 años, nacido en Guayaquil e hijo del exzaguero Wilson Carabalí, jugó un tiempo por el combinado chileno, en la segunda parte fue reemplazado por su compañero Miguel Pinto.

Publicidad

“Es un sueño, primero por ser seleccionado nacional y porque pude jugar en este estadio que es como mi casa y me siento contento de jugar aquí”, expresó el arquero.

“Estamos optimistas, hay un buen equipo, buenos chicos y estamos preparándonos para representar a Chile de la mejor forma”, agregó Carabalí en declaraciones recogidas por el portal dalealbo.cl.

El combinado araucano viajará mañana a territorio colombiano para la disputa del Preolímpico, donde La Roja se estrenará frente a Ecuador, de Jorge Célico, en duelo que se realizará en Pereira en el estadio Hernán Ramírez. (D)