El defensor ecuatoriano Carlos Moreno fue anunciado como nuevo refuerzo del Atlético Huila de Colombia. El esmeraldeño, que entre el 2014 y el 2017 militó en Emelec, estuvo la temporada pasada en el Real Cartagena colombiano, donde fue una de sus figuras.

“Desde su llegada a Real Cartagena, Carlos Moreno ha participado de 32 partidos y ha disputado un total de 2726 minutos dentro del terreno de juego. Es uno de los hombres más importantes en el equipo amurallado”, dijo el portal Primertiempo.com en octubre anterior sobre el zaguero, que fue considerado como el segundo máximo asistidor del club.

Desde el pasado sábado, Moreno ya realiza la pretemporada con el Huila que este año jugará en la segunda división del balompié cafetero.

Publicidad

El cuadro colombiano hace pocos días anunció la contratación del argentino Flavio Robatto, que estuvo en las divisiones menores de Barcelona y en el 2014 fue parte del cuerpo técnico del uruguayo Rubén Israel, con quien también trabajó en Millonarios. También dirigió al Cúcuta Deportivo. (D)