Los Lobos (Wolves, en inglés), así se lo conoce al Wolverhampton Wanderers, equipo de la Premier League de Inglaterra que se encuentra negociando la incorporación del delantero de Barcelona SC Leonardo Campana.

El Wolverhampton tiene 27 puntos y se ubica en la sexta casilla de la clasificación de la Premier con ventaja de dos sobre el Tottenham (séptimo) y el Manchester United (octavo), de modo que puede aspirar a puestos de Europa el próximo año.

"Antes del Preolímpico de Colombia ya debería estar confirmado el acuerdo y su llegada a los Wolves. Su agente está trabajando en eso", le confió una fuente cercana al delantero a EL UNIVERSO, con la petición de que su nombre se mantenga en reserva.

Publicidad

El campeón sudamericano sub-20 en Chile y medallista (de bronce) en el Mundial de Polonia sub-20, que en agosto pasado fue vinculado al Real Madrid Castilla (filial), se proyecta a ser uno de los atacantes de Ecuador en torneo que se iniciará el próximo 18 de enero con el duelo entre la Tricolor y Chile, en la ciudad de Pereira. El certamen clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 terminará el 9 de febrero.

El Wolverhampton es un club que tiene sede en la ciudad de Wolverhampton, situada en la región de West Midlands. El portugués Nuno Espírito Santo es el director técnico y actualmente en la plantilla cuenta con los siguientes delanteros: el español Adama Traoré, el mexicano Raúl Jiménez, el italiano Patrick Cutrone, los ingleses Benny Ashley-Seal y Austin Samuels y los portugueses Diogo Jota, Pedro Neto. (D)