Universidad Católica vence a Técnico Universitario

Universidad Católica vence a Técnico Universitario
Universidad Católica vence a Técnico Universitario
AMBATO. Los jugadores de Técnico celebraron la ventaja parcial ante Universidad Católica. Wilson Pinto
Wilson Pinto
10 de Febrero, 2019
10 Feb 2019
Ambato -

Con dos goles de Luis Amarilla la Universidad Católica ganó, este domingo, en su visita a Técnico Universitario en el estadio Bellavista por 1-2, resultado que fue justo ante el desempeño de los dos equipos en el gramado.

No obstante, un penal fallado por Mario Barrionuevo al minuto 31 por una falta cometida en contra de Jefferson Caicedo, cuando Técnico Universitario estaba con la ventaja de 1 a 0, fue gravitante para el resultado final porque no le permitió ampliar el marcador a favor del equipo ambateño.

Incluso luego de la falla del penal el equipo Camarata se fue con todo al ataque, pero lamentablemente no tuvo la puntería suficiente para empatar por lo menos durante el primer tiempo.

El gol de Técnico Universitario llegó a través de Roberto Valarezo al minuto 19 que logró rematar ante la salida de Ángel Mosquera, arquero de la Universidad Católica.

El empate llegó temprano con un remate de Luis Amarilla a los 50 minutos, pero el mismo jugador fue el encargado de liquidar el marcador a favor del plantel visitante a los 90.  (D)

Universidad Católica vence a Técnico Universitario
Campeonato Nacional
2019-02-13T16:51:28-05:00
Los camaratas sorprendieron a los guaytambos en el estadio Bellavista de Ambato.
El Universo

Lo más leído