Máximo Banguera utilizó su cuenta de Instagram para aclarar que sigue vinculado a Barcelona SC y desmentir los rumores que dicen que su futuro estaría en El Nacional de Quito.

El arquero de 33 años comentó que no ha salido de Guayaquil y que tiene contrato firmado con la institución canaria. El 14 de octubre, la administración de José Francisco Cevallos le renovó el contrato hasta 2021.

Banguera salió al paso de los insistentes rumores que se lanzaron antes de la posesión de Carlos Alejandro Alfaro Moreno como presidente del club, que indican que un club de Quito podría ficharlo para la temporada 2020.

Publicidad

Los rumores tomaron fuerza el miércoles 4 de diciembre tras declaraciones Lucía Vallecilla, presidenta de El Nacional, durante la reunión del Consejo de Presidentes de la LigaPro. Hay la “posibilidad”, dijo la dirigente.

Pero Banguera tuvo una respuesta contundente, aunque no oficial de parte de Barcelona. "Seguimos en Guayaquil", indica en su primer post con una foto del protagonista en el estadio.

"Veo que me vinculan con algunos equipos y solo puedo decir que nada es cierto, mencionan que no seguiré en Barcelona (tengo un contrato firmado y por el momento no me han comunicado nada). Por ahora me encuentro disfrutando de mi familia. Gracias a la gente por ese cariño, estaré toda mi vida agradecido con esta linda institución #BSC", señala en el segundo. (D)