Antonio Valencia retornó, esta temporada, al fútbol ecuatoriano, Liga de Quito es su actual club, sin embargo, el volante amazónico no olvida su paso por el Manchester United de Inglaterra, donde estuvo 10 años.

La actualidad de los Diablos Rojos no es la mejor, en 13 fechas de la liga inglesa se ubican en el noveno lugar con 17 puntos y esta situación es "dolorosa" para el futbolista.

"No veo todos los juegos ahora. Es doloroso para mí. Intento mirar pero me pone muy triste. Tengo al United en mi corazón: la ciudad, los fanáticos, 10 años de mi vida. Es muy difícil ver las derrotas. Extraño estar allí", expresó Valencia al portal The Athletic que recoge la web metro.co.uk.

Publicidad

 

Visited #mufc Antonio Valencia in Ecuador. We ate takeaway empanadas & met Rambo, his Rottweiler --Leaving home with $30 to his name age 15 -- Buying new clothes to impress Ferguson 7️⃣ Why he gave up No 7 jersey ----‍♂️What went wrong under Moyes, LvG & Josehttps://t.co/866JYYSIlQ

El mediocampista negó haber tenido inconvenientes con el entonces técnico del United, José Mourinho, esto por dar "me gusta" a una publicación en Instagram que pedía el despido del entrenador tras el empate 0-0 contra el Valencia por la Champions League.

"OK, vamos a aclararlo (el hecho antes mencionado). Cometí un error. Estaba en Instagram y presioné el botón 'me gusta' en un comentario de un hincha. Nunca me di cuenta de lo que decía", aclaró el jugador albo.

Publicidad

Valencia insistió en que pidió disculpas y aseveró que en la última etapa del adiestrador portugués no jugó por que tuvo lesiones en una de las pantorrillas. (D)