Campeón de la primera edición de Copa Ecuador, en Liga de Quito se apunta al próximo objetivo que es ganar la LigaPro, con eso el doblete de temporada y el bicampeonato nacional luego del título del 2018.

“Vamos por lo que viene”, dijo el técnico Pablo Repetto, que aunque adelantó que el equipo debe buscar mejoras, destacó que la unión del grupo puede llevar al club a alcanzar el máximo objetivo del año.

“Todo lo que nos hemos trazado en el año lo hemos conseguido, ojalá podamos lograr este (LigaPro), sería espectacular, hermoso, más que soñado”, enfatizó el estratega, campeón nacional con los albos el 2018.

Publicidad

Liga tiene como rival a Universidad Católica en los playoffs. “No hay favoritos”, apuntó el técnico Repetto.

A los santos, el charrúa definió como “un buen equipo”, y aunque con algunos tropiezos al cierre de la fase regular, “es un rival de mucho respeto”, dijo.

“Católica tuvo un bajón que va de la mano con lesiones como la de (Luis) Amarilla, luego lo de (Bruno) Vides. Tuvo expulsiones, cosas que pasaron que hicieron que el equipo no rinda al máximo, pero es un equipo al que respetamos mucho porque siempre han sido partidos duros”, detalló.

Publicidad

Esto último en referencia al 5-1 con el que los santos se impusieron en el juego en Casa Blanca, sede de la ida de los cuartos de final.

“Muestra de lo complicado de este partido es un resultado negativo, pero antes hubo antecedentes positivos”, dijo Repetto, por los ocho partidos sin derrotas que Liga sumó ante Católica desde el 2017.

Publicidad

 

5

GOLES camaratas

Esa cantidad de tantos hizo Católica en su última visita a Liga en el estadio Rodrigo Paz (5-1). El triunfo fue por la fecha 17 de la LigaPro, en la ida fue 0-0 en el Olímpico Atahualpa. (D)

Publicidad