Motivados por la clasificación a la final de la Copa Ecuador, tras eliminar a Emelec en la tanda de penales el pasado miércoles en el estadio Capwell, Liga de Quito se mide hoy con Fuerza Amarilla, el colista del campeonato nacional.

“Estamos más sólidos en lo que queremos (en su producción de juego y ofensiva), nos volvimos un equipo agresivo”, comentó Pablo Repetto, entrenador uruguayo de los blancos, que en la final de la Copa chocará con Delfín.

Esta tarde por la jornada número 30 de la LigaPro, última de la fase regular, los blancos (con 46 puntos +13 de gol diferencia) apuntan a cerrar en el sexto lugar; una victoria ante los orenses y una derrota de Aucas (con 49, +5) ante Técnico, en Ambato, lo haría posible.

Publicidad

De cerrar la etapa en la sexta ubicación su rival será el tercero de la tabla, puesto que se pelean Barcelona y Delfín. (D)

Posibles alineaciones

Liga (Q): Gabbarini; Valencia, Guerra, L. Caicedo, Ayala; Vega, Orejuela; Quinteros, Chicaiza, Murillo; Aguirre. DT: Pablo Repetto.

Publicidad

Fuerza amarilla: Camacho; Folleco, Perea, Orovio, Valdiviezo; González, Zea, Arisala, Perea; Bonilla, Mina. DT: Matías Tatangelo.

Árbitro: Henri Arízaga

Publicidad

Hora: 13:00

Estadio: Rodrigo Paz

Transmite: GolTV.

 

Publicidad