Barcelona Sporting Club anunció la renovación del contrato del golero Máximo Banguera hasta 2021.

"Me siento muy contento, agradecido con Dios por darme la oportunidad, la bendición de seguir formando parte de esta institución. A uno le llena de mucho orgullo defender los colores del equipo (amarillo)", dijo el futbolista de 33 años en un video difundido en redes sociales.

Banguera debutó en Primera A en 2005 y se vinculó al club torero en 2009, procedente de Espoli. Ostenta, con los canarios, los títulos nacionales de 2012 y 2016.

Publicidad

¡Máxima seguridad!

En una década como jugador de Barcelona, el guardameta guayaquileño registra 292 actuaciones en el campeonato ecuatoriano, según los registros de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

En los últimos tres meses ha sido relegado a la suplencia por el entrenador uruguayo Leonardo Ramos, quien ha dado la titularidad a su compatriota (de nacimiento) Damián Frascarelli.

Banguera se mostró además "agradecido con la dirigencia (presidida por José Francisco Cevallos) por el respaldo. Eso también ha ayudado a que siga ejerciendo esta carrera con mucho profesionalismo". (D)