​Desde su cama de hospital​ en Londres, Juan Manuel Correa extendió sus condolencias a la familia del piloto franc​é​s Anthoine Hubert, fallecido en un aparatoso accidente ocurrido en en el circuito belga de Spa-Francorchamps​, durante una competencia de Fórmula 2​.

El piloto ecuatoriano estuvo inmiscuido en el accidente y tras sufrir fracturas múltiple​s en sus piernas​ fue hospitalizado y mantenido en coma inducido, pero "estoy de regreso" dijo la noche ​d​el martes en su cuenta de instagram.

"Han sido semanas difíciles y finalmente puedo expresar públicamente mis condolencias a la familia de Anthoine", dijo Correa.

Publicidad

"Tengo un largo período de​ convalecencia y no sé si puedo recuperar ​totalmente mis habilidades. Quiero agradecer a mi familia, al personal médico y a todos los fanáticos que han mostrado su apoyo", siguió el piloto de 20 años.

​Correa adelantó que volverá al quirófano el lunes, "Veremos cómo regreso y si puedo conducir de nuevo, pero ya tengo la suerte de estar vivo", apuntó​. En noviembre tiene previsto trasladarse a Miami, para trabajar en una recuperación que duraría un aproximado de 10 meses​. (D)

 

Publicidad