Galiano Herrera, de Oriente, logró estupenda acción desde el montículo al propinar no hit-no run, Abel Andrade despachó jonrón con bases llenas en la victoria de Indios, y Andrés Garcés fue serpentinero ganador y disparó cuadrangular en el torneo Oficial de la Liga Miraflores, que alista el II Torneo Internacional Bicentenario.

Herrera, de la categoría juvenil de Oriente, no permitió ningún hit ni carrera, ponchó a seis, retiró en línea a los 15 bateadores rivales, no otorgó ninguna base por bolas y ninguno le pudo llegar a la almohadilla en 60 lanzamientos, de los cuales 41 fueron strikes con lo que bien se puede considerar un ‘juego perfecto’, pero que por la aplicación del llamado knock-out el juego terminó en cinco episodios sin poder completar los siete innings de rigor.

Esto se complementó con 16 imparables, entre ellos jonrón de Mauricio González, tres hits y un cuadrangular del propio Galiano Herrera, para convertirse en el jugador destacado de la semana en la victoria oriental de 18-0 sobre Fatty.

Publicidad

En juvenil menor, Cardenales derrotó 7-6 a Indios. La carrera del triunfo de Cardenales de 7-6 sobre Indios la anotó Jorge Paladines en el sexto.

Indios ganaron 8-1 a Bombillos en cachorros. Daniel Velarde fue el más productivo por la tribu con tres imparables y tres carreras anotadas y además fue el lanzador ganador y Wilineyker Bruce con cuadrangular bueno para dos carreras y Abel Andrade con Grand Slam, que impulsó cinco carreras.

Oriente ganó 14-2 a Torremar, en potrillos; y Cardenales 5-2 a Oriente, en pony.

Publicidad

 

2

Publicidad

EDICIONES

Por segundo año consecutivo la Liga Miraflores organizará el torneo Internacional Bicentenario en la categoría juvenil, que se jugará del 26 de octubre al 2 de noviembre. (D)