“Fuimos inteligentes en el momento de atacar”, esta fue la principal virtud que tuvo Barcelona para vencer, el pasado sábado, 1-2 a Delfín, según su técnico Leonardo Ramos.

“Ganamos en un campo difícil ante un rival que está muy duro. Fuimos inteligentes en el momento de atacar y en el hecho de tener el balón, esto nos permitió manejar el partido”, añadió el entrenador.

“Los goles llegaron en el momento justo, luego en base al control del balón intentamos encontrar un hueco (para ampliar la ventaja) y estuvimos cerca. Luego el equipo estuvo compacto no solo en ataque sino en defensa. Delfín buscó centros y ahí (en la zaga) estuvimos fuertes también”, acotó.

Publicidad

El DT también destacó lo hecho por los manabitas e incluso felicitó por el trabajo a su colega, el técnico Fabián Bustos.

“Felicito a Fabián por el gran trabajo que ha hecho y a nosotros también porque le ganamos a un equipo muy duro. Estuvimos duros en los momentos que teníamos que hacerlo, nos llevamos un triunfo muy bueno”, refirió Ramos.

Malestar en DT manabita

Por su parte, Bustos reconoció que su rival fue superior; sin embargo, estimó que no hubo justicia por parte de la terna.

Publicidad

“Se dieron tres jugadas que pudieron ser penal para nuestro equipo cuando estábamos 0-0, si yo hablo (del arbitraje) puedo ser sancionado. Hubo acciones donde agarran a Carlos Garcés, Roberto Ordóñez y a Williams Riveros. Barcelona fue superior los primeros 30 minutos”, expresó Bustos.

“Merecimos que nos cobren un penal y eso cambiaba la historia del partido. Tuvimos la mala suerte de dos goles en contra, pero el partido lo peleamos y espero que haya más justicia en los partidos que vienen”, opinó el cetáceo.

Publicidad

15

PUNTOS

Con el triunfo que alcanzó Barcelona, en Manta, ante Delfín, sumó esa cantidad de puntos y es el 41,66% de las 36 unidades que pudo lograr el equipo amarillo como visitante. (D)