El delantero ecuatoriano Jhon Jairo Cifuente fue presentado este miércoles como nuevo refuerzo de Barcelona SC para la temporada 2020. Con pocas apariciones en Egipto jugando para el Pyramids FC, el exjugador de Universidad Católica llega al cuadro torero como jugador libre y con un contrato por las próximas tres temporadas.

El delantero llega al cuadro canario luego de haber rescindido su contrato con el cuadro egipcio y con ayuda de la empresa privada, afirmó José Francisco Cevallos, titular de los canarios, en rueda de prensa.

¡GOLEADOR! ⚽️#Refuerzo2020 Bienvenido “Degollador” Cifuente -- pic.twitter.com/mQuwvssuml

En la Premier League egipcia, el Degollador jugó 14 partidos y marcó apenas en tres ocasiones. Sin embargo, en su paso por el fútbol ecuatoriano, vistiendo la camiseta del Trencito Azul, el ariete jugó un total de 99 partidos, marcó 65 goles y asistió en 9 ocasiones. 

Publicidad

"Estoy muy feliz de estar en el equipo de mis amores. Soy barcelonista y este es un sueño hecho realidad", dijo Cifuente en rueda de prensa al momento de ser presentado.

"No me sentía feliz en Egipto y estoy feliz de regresar al país y poder estar con mi familia. Espero estar a disposición del cuerpo técnico y prepararme para lo que se viene", agregó. (D)