Sin actividad de la LigaPro por la doble jornada FIFA para la elección nacional, Aucas y Liga de Quito alistan una nueva edición del Superclásico capitalino, duelo que los enfrentará por los cuartos de final de la Copa Ecuador.

El compromiso está programado para el domingo (12:00) en el estadio Gonzalo Pozo, una posibilidad para los albos de cambiar la tendencia de estos juegos en la presente temporada, con dos victorias de los oro y grana en la LigaPro.

Liga llega de un triunfo (2-0) ante El Nacional, mientras que Aucas de un empate a 3 goles en visita a Fuerza Amarilla, colista del torneo local.

Publicidad

“Logramos levantar el juego tres veces seguidas, una lástima por el resultado porque peleamos por el triunfo, pero ahora se viene otra competición, tenemos que seguir, el equipo viene bien. Hay objetivos planteados para Copa Ecuador y LigaPro”, dijo Juan Manuel Tévez, delantero oriental.

Fuera de Copa Libertadores, los albos se centran en los torneos locales. “LigaPro y Copa Ecuador son nuestros objetivos ahora, para eso tenemos que ratificar la levantada de las últimas fechas. Se viene Aucas, hay una revancha por los resultados de este año y trataremos de sacar ventaja en la llave porque queremos el título, el rival es duro pero somos un equipo diferente, esa mejoría queremos confirmar”, dijo Franklin Guerra, zaguero albo. (D)