Un partido lleno de emociones se vivió la tarde de este domingo en el estadio George Capwell, que fue protagonizado por Emelec y Guayaquil City por la fecha 24 de la LigaPro Ecuador 2019.

La última vez que Guayaquil City y Emelec se enfrentaron fue el 14 de abril en el estadio Christian Benítez, donde los citadinos marcaron una victoria inédita (ganó por primera vez a su rival) en el torneo nacional.

Los ciudadanos se adelantaron con un cabezazo de Gonzalo Mastriani en el minuto 18. El empate llegó al minuto 25 también de cabeza por parte del argentino Leandro Vega. Mientras que el gol de la victoria azul fue marcado por Joao Rojas en el descuento (90+2m).

Publicidad

Con este resultado, Emelec se ubica en noveno puesto con 30 puntos, mientras que Guayaquil City se sitúa en el escalón once con 27 puntos.

El conjunto de Ismael Rescalvo revive con esta victoria y recupera las esperanzas de clasificarse a la ronda de 'playoffs'.

Pasaron 50 días para que Emelec vuelva a ganar en la LigaPro. La última victoria eléctrica fue el 13 de julio ante Fuerza Amarilla (1-4), en Machala. (D)