El FC Barcelona, pendiente de la operación Neymar y sin Lionel Messi, intentará el sábado (10:00 de Ecuador) en casa del Osasuna sumar otros tres puntos tras su contundente victoria el pasado fin de semana sobre el Real Betis, mientras Atlético de Madrid y Sevilla pugnan por liderar la clasificación en solitario. 

El equipo azulgrana (9º, 3 puntos) viaja a El Sadar, en donde podría ser titular el ecuatoriano Pervis Estupiñán, pues integra la nómina de convocados.

Este compromiso será televisado por ESPN.

Publicidad

Ante las ausencias ofensivas, ocasionadas por Messi, el uruguayo Luis Suárez (gemelo) y el francés Ousmane Dembélé (gemelo), Griezmann, tomará de nuevo la responsabilidad ofensiva del Barça.

Por su parte el Osasuna (7º, 4 puntos), recién ascendido a la primera división, intentará mantener su buen inicio de temporada.

En cabeza de la clasificación, el Atlético de Madrid (2º) empatado a seis puntos con el líder, el Sevilla, visitará el domingo al Eibar (16º, 1 punto) en busca de una victoria que le pudiera permitirle ponerse líder en solitario.

Publicidad

Por detrás, el Real Madrid (3º, 4 puntos) visita el domingo en el último partido de la jornada al Villarreal (13º, 1 punto) con la idea de borrar el empate del pasado fin de semana ante el Valladolid.

El programa de la 3ª jornada de la Liga española (en horas de Ecuador):