El próximo domingo 15 de septiembre se realizará la carrera pedestre en los 10, 20 y 30 kilómetros, con la participación de los mejores fondistas que tiene el Ecuador.

La competencia es organizada por la empresa DM3, junto con el club Diana Quintana, que se unieron para la realización de esta competencia que tiene tradición nacional, la de 20 y 30 km; y busca institucionalizarse, la de 10 km.

Según los organizadores, la competencia de los 10 km se efectuará en homenaje a la exdeportista y exnadadora Diana Irene Quintana, fallecida en un accidente de tránsito en diciembre del 2005, y cuyo legado siguen sus hijos Thomas Anthony, Érick Alfonso y Cristopher Wuth Quintana; mientras que la de los 20 km lleva el nombre del Banco del Pacífico y la de 30 kilómetros tiene el auspicio de la tarjeta Pacificard.

Publicidad

Las inscripciones, que tienen un costo de 25 dólares, se reciben en el local del club Diana Quintana, ubicado en la urbanización Tornero, del kilómetro 2,5 en la vía Samborondón, y a través de la página web de la organización: dm3.com.

Cada deportista que se inscriba recibirá un kit de participación, que comprende una camiseta, un chip y varios productos de los auspiciantes.

La organización del evento destacó que para esta edición de la prueba se entregarán 20.000 dólares en premios repartibles para los mejores ubicados en cada categoría.

Publicidad

La carrera tendrá un circuito de 10 km entre el Centro Comercial Plaza Lagos y el redondel de la Plaza Nelson. (D)