El brasileño Frederico Pena, agente de Leonardo Campana, confirmó el interés del Nápoli de Italia por contar con el delantero de Barcelona al que calificó que es una “mezcla” entre el sueco Zlatan Ibrahimovic y el francés Thierry Henry.

Pena, en una entrevista con el portal areanapoli.it, afirmó que el objetivo de Campana es jugar en el balompié europeo e incluso reveló que el América de México buscó adquirir sus derechos.

“Nuestra preferencia va por Europa. Estamos muy orgullosos del interés de este club (Nápoli) que se lo puede definir como gigante”, expresó Pena.

Publicidad

El agente, aunque evitó revelar una cifra exacta de la ficha del ecuatoriano, dejó entrever que su pase costaría entre 5 y 6 millones de dólares. La transacción sería la venta del 75% de su ficha.

“Confirmo que hay interés del Nápoli, hemos hablado con otros clubes de Italia, pero prefiero no hablar de nombres”, expresó Pena.

El empresario destacó las cualidades del goleador del pasado Sudamericano sub-20 y que logró el tercer puesto con Ecuador en el Mundial de Polonia.

Publicidad

“Campana es una mezcla entre Zlatan Ibrahimovic y Thierry Henry: es alto, fuerte, muy técnico y patea con los dos pies. Un futbolista completo y muy inteligente”, manifestó.

El empresario brasileño es también representante de su compatriota Vinicius, delantero del Real Madrid de España. (D)