El Departamento de Competiciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol informó este lunes del cambio de escenario para el juego que sostendrán Mushuc Runa y Delfín por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Ecuador.

La programación inicial tenía al estadio Mushuc Runa, en Echaleche, como el escenario para el juego ante los cetáceos; sin embargo, trabajos de mantenimiento en la cancha y los graderíos, llevaron a los del Ponchito a solicitar el cambio al estadio Bellavista, pedido que fue aceptado por el Delfín y la Federación, "buscando preservar el espectáculo deportivo", indicó la organización en un comunicado.

Comunicado Oficial: Copa Ecuador pic.twitter.com/5PIG09F8us

El compromiso está programado paras las 15:30 del martes 23 de julio, cuando los ambateños buscarán remontar el 2-0 con el que se impuso Delfín en el juego de ida.

Publicidad

La programación de partidos de octavos de final de la Copa Ecuador para esta semana se completa con los juegos del miércoles 24 en Quito y Cuenca.

En el estadio Atahualpa, El Nacional recibe a Orense desde las 12:30. La ida en Machala fue con empate a 1 gol.

Para las 19:30, Deportivo Cuenca buscará romper la igualdad del 1-1 con el que selló su visita a Independiente Juniors. El juego se disputará en el estadio Alejandro Serrano. (D)

Publicidad

 

 

Publicidad