El técnico del Deportivo Cuenca, Tabaré Silva, consideró como justo el triunfo de su equipo sobre Emelec, por 0-1, y reveló que tras estudiar al rival una de las conclusiones que sacó era que los azules carecían de fortaleza en la retaguardia.

"Miramos a todos los rivales como ellos nos analizan a nosotros, y sabíamos que tenían muchos jugadores por la banda, con mucha gente con dinámica de mitad de cancha para arriba. Pero, igual sabíamos que Emelec era débil atrás", declaró el estratega uruguayo, la noche de este viernes en el estadio Capwell.

El charrúa afirmó que "fueron justos merecedores del triunfo", pues, dijo, generaron mínimo cuatro ocasiones de gol, contra unas dos claras de Emelec.

Publicidad

Destacó la solidaridad de su equipo para sacar fortaleza en momentos duros que atraviesa la institución, de la cual se han ido varios futbolistas por la crisis económica.

La victoria morlaca se concretó con un gol de Jonny Uchuari, anotado a los 5 minutos, y aún sigue en la lucha por ingresar a los playoffs. (D)