Amparado en su contundencia de local, Independiente del Valle se presenta como favorito ante Caracas FC de Venezuela, en el juego de vuelta de octavos de la Copa Sudamericana, y si esta noche ratifica su mejor condición futbolística clasificará a cuartos de final.

El equipo negriazul, en la primera fase, doblegó de local al Club Atlético Unión de Santa Fe de Argentina, por 2-0, y luego lo eliminó en penales. Mientras, a la Universidad Católica de Chile lo liquidó con un 5-0.

Con esos antecedentes, y tras empatar sin goles en la ida con el Caracas FC, se prevé que la escuadra de Sangolquí no tenga inconvenientes para avanzar en el certamen copero.

Publicidad

“Esperamos generar fútbol ofensivo, como es la característica del equipo”, apuntó el técnico del cuadro ecuatoriano, Miguel Ángel Ramírez, quien tendrá el plantel completo.

En tanto, la escuadra de Noel Sanvicente no tuvo una buena presentación de local y el DT se esperanzó en cambiar esa imagen en la altura capitalina.

Este miércoles, se estrenará en el estadio Atahualpa el videoarbitraje (VAR), en la Copa Sudamericana.

Publicidad

Probables alineaciones

Independiente del Valle

Pinos; Preciado, León, Schunke, Segovia; Pellerano, Garcés; Corozo, Mera, Dajome; Cabeza. DT: Miguel Ángel Ramírez.

Publicidad

Caracas FC

Baroja; Fereira, Villanueva, Quijada, Anor; Saggiomo, Andreutti, Flores, Hernández; Canelón, Arrieta. DT: Noel Sanvicente.

Árbitro: Leodán González (uruguayo).

Hora: 19:30.

Publicidad

Estadio: Olímpico Atahualpa

Transmite: DirecTV Sports. (D)