El próximo jueves 18 de julio sería el estreno de Antonio Valencia con Liga de Quito, así lo anticipó el técnico albo, Pablo Repetto.

Los universitarios recibirán al América en el estadio Rodrigo Paz, en duelo de la decimoctava fecha de la Liga Profesional.

“Decirle a la gente que el jueves se va a presentar la mejor contratación de Liga en la historia, se va a presentar con el equipo campeón, con el Liga que pasó una fase de copa (Libertadores), por encima de este momento”, manifestó Repetto, en rueda de prensa.

Publicidad

 

¡El único ecuatoriano campeón en Inglaterra! Se pondrá la camiseta blanca frente a nuestra hinchada este jueves 18 de julio a las 18h45, en la previa del #LDUvsAME. pic.twitter.com/bJcSW0xavB

“La gente lo tiene que valorar y le pedimos el apoyo, más que nunca queremos el apoyo y que el recibimiento del jugador sea acorde a lo que ha sido él (Valencia)”, agregó el estratega.

El charrúa espera que el público universitario acuda al escenario deportivo pese a la goleada sufrida, en casa, el sábado, ante Universidad Católica (1-5). (D)