Emelec se impuso, este miércoles, 0-2 al América de Quito, en duelo de ida, de los octavos de final de la Copa Ecuador que se realizó en el estadio Guillermo Albornoz de Cayambe.

Para este partido, el técnico Ismael Rescalvo utilizó un plantel mixto (titulares habituales y alternos) en donde se destacó el estreno del defensor argentino, Aníbal Leguizamón.

A los 27 minutos, Gabriel Cortez aprovechó un error de la zaga quiteña y con un potente disparo concretó el 0-1 para los millonarios.

Publicidad

 

-- GOL - Gabriel Cortéz MIN 27 @CDAmericaQuito 0 @CSEmelec 1 octavos de final ida @CopaEcuador ------ . . Mira todos los partidos por @GrupoTVCableEC, contrata el paquete familiar desde $17,80 mensuales ⏩⏩ Comunícate al 6000101 pic.twitter.com/Rsz06EGvMf

Luego de esa anotación, América reaccionó y se lanzó al ataque y, en algunos pasajes, de la primera etapa encerró a los azules.

En el complemento, a los 50m, de lanzamiento penal, Bryan Angulo sentenció el 0-2 para los guayaquileños. (D)

Publicidad

 

-- GOL - Brayan Angulo MIN 50 @CDAmericaQuito 0 @CSEmelec 2 octavos de final ida @CopaEcuador ------ . . Mira todos los partidos por @GrupoTVCableEC, contrata el paquete familiar desde $17,80 mensuales ⏩⏩ Comunícate al 6000101 pic.twitter.com/M7WZJtSvHL