Uno de los sucesos más comentados en la final de la UEFA Champions League entre el Liverpool y el Tottenham fue la invasión del campo de juego del Wanda Metropolitano de Kinsey Wolanski, una modelo estadounidense de 22 años que ingresó vestida con un atrevido bañador que anunciaba la página web de su novio, el youtuber Vitaly Zdorovetskiy, y que no dejó indiferente a nadie. Ambos intentaron repetirlo en la final de la Copa América 2019 pero no resultó como querían y acabaron en la cárcel.

Desde Brasil hasta España, varios medios se han hecho eco de la noticia que ha confirmado la propia protagonista en las redes: Kinsey Wolanski fue detenida el pasado domingo cuando intentaba colarse en el Maracaná durante la final de la Copa América entre Perú y Brasil y pasó la noche en el calabozo.

“Voy a admitir que la Copa América ganó, pero tuvimos una aventura increíble intentándolo. Volar a Brasil disfrazados, llegar a nuestros asientos y terminar con el rebelde de Vitaly (Zdorovetskiy) detenidos por 20 guardias de seguridad", escribió Kinsey en su cuenta de Instagram, adjuntando tres imágenes vestida con los colores de Brasil y un vídeo en el que se ve como estaba preparada para saltar en la final de la Copa América.

Publicidad

"Ya estamos fuera de la cárcel y disfrutando de nuestro tiempo en Brasil", añadió la intrépida modelo. En las imágenes que ha publicado, ella luce el cabello oscuro y su novio unos bigotes falsos. Además, agregó una pequeña filmación donde muestra que iba a usar un bañador de color blanco y no de color negro como el que utilizó en la final de la Champions. (D)