Después de ganar el torneo amistoso Copa Alberto Spencer, Barcelona pone la mira en la LigaPro y –pese a una nueva baja en la defensa– la primera misión será recuperar la punta de la tabla esta noche cuando visite a El Nacional.

El club torero, segundo con 33 puntos y más 18 goles de diferencia, está obligado a triunfar en el Atahualpa para volver a la cima, pues Independiente regresó al certamen con una victoria sobre D. Cuenca y por ahora es primero (36 +13).

“Muy contento por haber ganado la Copa Spencer, pero ahora debemos meternos de lleno en el campeonato”, destacó el defensa Byron Castillo.

Publicidad

Para encarar el duelo de hoy, el DT torero, Leonardo Ramos, tendrá que rearmar la zona central de la defensa, luego de la transferencia de Félix Torres al Santos Laguna de México. Antes se fue Xavier Arreaga al Seattle Sounders de la MLS.

Es un hecho que los titulares serán Darío Aimar y Robert Herrera. Como alternativa quedará Frickson Erazo.

En El Nacional, en tanto, se oficializaron las contrataciones de Tito Valencia (volante) y Washington Vera (delantero), cedidos por Barcelona.

Publicidad

Mas hay molestia en la presidenta Lucía Vallecilla por la posible salida del goleador criollo, Jordy Caicedo, al Vitoria de Brasil. La transferencia la haría Universidad Católica, club dueño de los derechos.

Probables alineaciones

El Nacional

Publicidad

Padilla; Peña, Cifuentes, Segura, Meneses; Ordóñez, Zamora, Cela, Arce; Borja, Caicedo. DT: Marcelo Zuleta.

Barcelona

Banguera; Pineida, Aimar, Herrera, Caicedo; Marques, Pérez; Alemán, Díaz, Martínez; Quiñónez. DT: Leonardo Ramos.

Árbitro: Roberto Sánchez.

Publicidad

Hora: 19:15.

Estadio: Olímpico Atahualpa.

Transmite: Goltv. (D)