Después de realizarse los chequeos médicos médicos ordenados por Liga de Quito -su nuevo equipo- y dar breves declaraciones a la prensa, el volante Antonio Valencia llegó presuroso -la mañana de este martes- al complejo azucena, en Pomasqui, y se puso a las órdenes del técnico Pablo Repetto.

No trabajó con el resto de sus compañeros, sino que lo hizo de forma diferenciada con el preparador físico Henry Chávez. La expectativa estaba centrada en su presencia en la práctica universitaria, ya que era el primer contacto del Tren Amazónico con los medios de comunicación. Se le vio pocos minutos, pues se pidió a la prensa abandonar el sitio.

Antes, en conferencia de prensa, el volante Anderson Julio destacó el fichaje del Toño y dijo que si le tocaba cederle el puesto como extremo derecho no tendría inconvenientes. "Estoy con muchas ganas de luchar por ser titular, pero si no es así apoyaré al equipo desde la banca de suplentes", indicó.

Publicidad

El exjugador del Manchester United de Inglaterra tendrá adaptarse a la altitud de Quito y coger ritmo futbolístico, explicó Repetto y descartó que juegue el próximo sábado contra Olmedo en Riobamba. El debut del jugador de 33 años, con la camiseta blanca, se estima será aproximadamente en un mes. (D)