El fichaje de Antonio Valencia por Liga de Quito no ha caído nada bien en los hinchas y dirigentes de El Nacional, club en el que el amazónico empezó su carrera profesional. Lucía Vallecilla, la flamante presidenta del cuadro rojo, está impresionada. 

"Le tengo que ser honesta, la noticia me cayó como balde de agua fría. En días anteriores conversé con él (Valencia) y me dijo que si regresaba al país sería a El Nacional y el día de hoy veo esto", expresó Vallecilla a radio Super K-800. 

Toño, que en los últimos diez años fue jugador del Manchester United, firmó por dos temporadas con opción a extenderla una más con el cuadro universitario de la capital.

Publicidad

ATENCIÓN | Liga de Quito hace oficial el fichaje de Antonio Valencia https://t.co/eoGeVCZJak pic.twitter.com/hhwI8vtrAa

El jugador, que en agosto cumplirá 34 años de edad, había manifestado anteriormente que su padre no le perdonaría si fichaba por otro equipo en Ecuador que no sea El Nacional, de donde salió para Europa hace 14 años.

"Él a nosotros nunca nos habló de dinero, si él nos hubiera hablado de eso, realizábamos la gestión con una empresa muy grande que nos está apoyando", finalizó la presidenta de El Nacional. (D)