Luego de 14 temporadas en Europa, Antonio Valencia está de regreso al país tras aceptar la propuesta de Liga de Quito, club con el que esta temporada disputará tres torneos entre LigaPro, Copa Ecuador y Copa Libertadores.

Recibido por sus nuevos compañeros en el complejo de Pomasqui, Valencia ya trabajó este viernes a órdenes del DT Pablo Repetto, y en un breve diálogo con el canal oficial del club dijo estar "feliz, muy contento y orgulloso" de llegar al cuadro universitario.

El amazónico dijo que buscará recuperar el nivel que mostró durante 10 temporadas en Manchester United. "Quiero llegar a lo más alto, para eso estoy aquí. Hay sueños que esperamos se hagan realidades", dijo.

Publicidad

La afición azucena espera un primer encuentro con el excapitán de los diablos rojos este domingo en la final que Liga disputará ante Barcelona por la Copa Alberto Spencer, y aunque el club no ha hecho oficial la programación para su presentación, Valencia adelantó que "espero juntarme pronto con la hinchada. Quiero darle muchas alegrías". (D)