Jaime Iván Kaviedes considera que Leonardo Campana, seleccionado sub-20 que logró el bronce en Polonia, será mejor que él. Además, aprovechó para enviarle su "apoyo incondicional" al seleccionador colombiano Hernán Darío Gómez, constantemente criticado por el bajo nivel de la selección de Ecuador en la Copa América y en los amistosos previos.

“Quiero reiterar mi apoyo incondicional al 'Bolillo' Gómez, ese es el primer punto que quería tocar, el segundo punto va a ser sobre Leonardo Campana. Para mí es un jugador que va a marcar mucha diferencia”, dijo el 'Nine' en un video compartido por el programa Fútbol Sin Casette.

Kaviedes se refirió a las comparaciones entre el exfutbolista y el joven atacante de Barcelona SC. “Muchos me comparan con él (Campana) y yo creo que él no va a ser como yo, seguro que no, porque él va a ser mejor, estoy convencido de eso. Lo he visto jugar, he visto sus movimientos, sé cómo define y sé que es un jugador que va a madurar mucho y le va a dar muchas más alegrías al fútbol ecuatoriano y a los equipos que pertenezca”, apuntó.

Publicidad

Finalmente, el exseleccionado ecuatoriano también manifestó su apoyo hacia el padre de Campana, Ministro de Comercio Exterior de Ecuador, a quien conoce "de toda la vida". (D)

Jaime Iván Kaviedes envía mensaje de apoyo al “Bolillo” Gómez y a Leonardo Campana. Versión completa aquí: https://t.co/u9OEZg7Org#fútbolsincassette --⚽️----