Este viernes arranca la Copa América-2019 en Brasil con el partido del Grupo A entre la selección anfitriona y la de Bolivia en Sao Paulo, una de las cinco sedes.

El torneo de selecciones más antiguo del mundo se disputará hasta el domingo 7 de julio con la presencia de Ecuador en el Grupo C.

El árbitro Néstor Pitana será quien dirija el partido del viernes en la inauguración de la Copa América en el estadio Morumbí.

Publicidad

Qué canales pasarán en vivo la Copa América-2019 en Ecuador

Teleamazonas (señal abierta) y DirecTV Sports Ecuador (señal pagada) tienen los derechos para transmitir a nivel nacional los partidos de la Copa América de Brasil. Los canales de DirecTV son 610, 1610, 612 y 1612.

Qué canales pasarán en vivo la Copa América-2019 en Colombia

Caracol Televisión, RCN Televisión, Win Sports, DirecTV Sports son los medios encargados de llevar las incidencias del torneo

Qué canales pasarán en vivo la Copa América-2019 en México

Televisa Deportes, TV Azteca y SKY HD transmitirán los partidos para ese país.

Publicidad

Qué canales pasarán en vivo la Copa América-2019 en Argentina

TyC Sports, la TV Pública y DirecTV transmitirán los partidos de la albiceleste para este país.

El Mundial Sub 20 en el resto de latinoamérica como Chile, Perú, Bolivia, Venezuela, Uruguay y Paraguay se verá por la cadena DirecTV Sports.

Publicidad

Páginas de internet que transmitirán online la Copa América-2019

En Internet se podrá ver únicamente en las plataformas de los canales que posean los derechos. Para este caso son Caracol Online y DirecTV, además de sus propias aplicaciones para smartphones con sistema operativo Android o iOS. (D)