Tras el partido jugado con su selección frente a Andorra por la clasificación a la Euro 2020, el francés Antoine Griezmann no desveló en sus declaraciones post partido, si la vinculación con el FC Barcelona, está concretada. 

"Hablo porque habéis venido aquí. Sé dónde quiero jugar, como he dicho en Francia y los sacrificios que hay que hacer. Sólo pido un poco de paciencia. Yo también estoy impaciente"

Por sacrificios se refiere a la reducción de sueldo en relación a la oferta que el club culé le había hecho al francés la anterior temporada, pero que el jugador se había encargado de rechazar. Ahora, Griezmann sabe lo que implica fichar por el FC Barcelona, pero no detalla cuandó se dará la acción. 

Publicidad

"Tan pronto como pueda decirlo, será con gusto”, concluyó el delantero campeón del mundo con Francia, que acababa de golear con su selección 4-0 a Andorra. 

La que seduce a Antoine para arribar al club catalán es la fina plantilla del equipo: la siempre magia del mejor del mundo, Lionel Messi; la picardía y astucia de Luis Suárez; la reciente incorporación de la revelación del Ajax, De Jong y sus dos compañeros de selección Umtiti y Lenglet. 

Veremos si en estas semanas se confirma la llegada del francés al conjunto de Ernesto Valverde. (D)