Mariano Soso, exentrenador de Emelec, fue oficializado este miércoles como nuevo director técnico de Defensa y Justicia.

El club argentino publicó en redes sociales que el estratega de 38 años ocupará el lugar que dejó, la semana anterior, Sebastián Beccacece, quien fuera parte del cuerpo técnico de Jorge Sampaoli en la selección albiceleste. 

"Será el entrenador de nuestro primer equipo para la temporada 2019-2020", detalló Defensa y Justicia en su portal web. Y añadió que el rosarino "dirigirá su primer práctica el lunes 10 de junio, cuando el plantel regrese a los entrenamientos en el predio de Bosques (Buenos Aires)".

Publicidad

¡Bienvenido Mariano Soso a Defensa y Justicia! pic.twitter.com/QitO1caksq

Soso se encontraba sin equipo desde abril pasado, cuando –por falta de regularidad en resultados– abandonó el conjunto eléctrico, con el que consiguió el subcampeonato en Ecuador, en 2018. Aquel año, cayó en la final del torneo nacional ante Liga de Quito.

Defensa y Justicia finalizó 2.° en la Superliga argentina 2018-2019, debajo del campeón Racing Club, y se clasificó a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020.

El próximo campeonato de Argentina se iniciará el 26 de julio, después de la Copa América de Brasil. (D)