Un total de 7 caballos serán de la partida en el clásico hípico a cumplirse este domingo en la distancia de los 1.200 metros en el hipódromo Miguel Salem Dibo.

Los ejemplares Superamigo, Fat Fish. Giboole, Privilegio y Bay Side en corral 4, Il Magnífico y Kuanos participarán en esta prueba de velocidad.

Superamigo de la cuadra del Tres Patines, que viene ganando en su última salida demostrando capacidad corredora en distancias cortas, es el favorito a imponerse, ya ha superado a la mayoría de estos y con monta de José Monteza debe seguir en la racha triunfal.

Publicidad

El veloz Fat Fish es el que más méritos hace para llevarse la principal recompensa y si toma la punta será complicado arrebatarle la victoria , y más si va con el peruano Víctor Díaz.

La lucha será fuerte con la yunta del 4 con Privilegio y Bay Side, ambos del Curicó de José Ormazábal, sus ejemplares son buenos corredores y pueden cambiar las cosas al final. La complicará Kuanos.

Especial

Publicidad

Mientras en la especial de nacional Corfú es el más llamado a triunfar, el potro de La Gallada está en buena forma y parece superior a sus rivales Punto Aparte, Jerez, Popeye y Punto Suspensivo.

Entre los rivales más fuertes para el favorito está Punto Aparte que ya ganó su primera carrera, y Punto Suspensivo que cada vez se acerca más y puede concretar.

Publicidad

Otros favoritos

La Jornada se inicia a las 13:45 y otros favoritos son:

Golpetero, Promesa y Pretendiente en los 1.100 metros de la primera.

Ponte Bonito, Peter Languila y Lucimar en los 1.100 metros de la segunda.

Publicidad

Albina, Talavante y Cañontrece en los 1.100 metros de la tercera.

Grandinho, Big House y Sasha en los 1.100 metros de la quinta.

Nieto Mireyo, Caminito y Forty Dehere en los 1.400 metros de la séptima.

Y Falero, Primo Roberto y Song Da Vinno en los 1.100 metros de la final. (D)