Con un escenario exótico como Bakú, la capital de Azerbaiyán, Chelsea y Arsenal, en un clásico londinense, juegan el miércoles la final de la Europa League, sin un claro favorito, entre el tercero y el quinto de la última Premier.

Por un lado, los Blues, que sueñan con ofrecer un último título a su estrella belga Eden Hazard, que puede irse al Real Madrid, después de siete fructíferos años. La única duda en el Chelsea es la presencia de N'Golo Kanté, con molestias en los isquiotibiales.

En el otro, los Gunners que, para recuperar el brillo perdido, deben ganar para clasificar a la próxima Champions, tras ser solo quintos en la Premier. Al frente de ellos su entrenador, el español Unai Emery, experto en ganar la competición, que logró tres veces con el Sevilla

Publicidad

Posibles alineaciones:

Chelsea: Kepa; Azpilicueta, Christensen, David Luiz, Marcos Alonso; Kovacic, Jorginho, Barkley; Pedro, Giroud, Hazard. DT: Maurizio Sarri (ITA).

Arsenal: Cech; Kolasinac, Koscielny, Papastathopoulos, Mustafi, Maitland-Niles; Xhaka, Torreira; Aubameyang, Ozil; Lacazette. DT: Unai Emery (ESP). (D)