El extremo Michael Arroyo deberá sumarse a los entrenamientos del conjunto canario el próximo 4 de junio; después de seis meses que tuvo que cumplir como sanción, debido a encontrársele restos de hidroclorotiazida, un diurético prohibido por la Agencia Mundial Antidopaje.  

El guayaquileño que actualmente mantiene contrato con Barcelona podrá ser tomado en cuenta por el entrenador uruguayo Leonardo Ramos. Además, puede ser una variante para el equipo tras la lesión de Marcos Caicedo.

El exjugador del América mexicano tendrá la chance de ponerse a punto en lo deportivo y en lo físico con la paralización de la LigaPro, por la participación de la Selección de Ecuador en la Copa América de Brasil

Publicidad

'Gambetita' volvería a jugar en junio próximo, en caso de ser tomado en cuenta por el entrenador amarillo, luego de que el Tribunal de Apelaciones de la FEF le redujera la sanción por dopaje. Previamente el castigo era de un año y posteriormente fue reducida a seis meses. 

Con esto, el jugador podría formar parte de la nómina que dispute la primera edición de la Copa Alberto Spencer que estará conformada por 4 equipos: Barcelona, Emelec, Liga de Quito y Aucas. 

El primer partido de los toreros será el 15 de junio en el estadio Monumental frente a su clásico rival, Emelec. (D)