En deuda por su rendimiento como local, Liga de Quito buscará sumar en su visita a Fuerza Amarilla, un partido “complicado” por la situación de los rivales en la tabla, y porque los albos esperan marcar un repunte en la LigaPro, luego de tres juegos sin victorias.

“Somos conscientes del partido que tenemos, es durísimo, muy complicado. Los dos últimos partidos de Fuerza Amarilla como local fueron duros”, dijo el DT Pablo Repetto, ante el empate de los aurinegros 2-2 con Deportivo Cuenca, y el triunfo 3-0 sobre América.

Esos resultados contrastan con el 5-1 con el que Fuerza cayó en visita a Macará. “Será un rival dolido, en una cancha complicada, y nosotros también debemos recuperarnos, por eso hay que enfrentar el partido de la mejor manera", comentó Aníbal Chalá.

Publicidad

Con la igualdad ante Deportivo Cuenca, 2-2 en la última jornada, los albos cedieron puntos a fecha seguida como locales, una condición que para Andrés Chicaiza los tiene “debiendo en el campeonato”,

“De local no hemos ido muy bien, pero se viene Fuerza Amarilla, vamos por un triunfo porque debemos estar mejor ubicados para el segundo semestre que tenemos LigaPro, Copa Libertadores y Copa Ecuador, para eso debemos estar en óptimas condiciones”, comentó al volante. (D)

 

Publicidad

FUERZA AMARILLA: Ramírez; Folleco, Silva, Lucas, Castillo; Bolaños, Cristaldo, Vera, Jama, Valdivieso; Solís. DT: Diego Torres (e).

LIGA DE QUITO: Gabbarini; Realpe, Guerra, Rodríguez, Chalá; Vega, Orejuela, Murillo, A. Julio, Ayoví, Aguirre. DT: Pablo Repetto.

Publicidad

Árbitro: Luis Quiroz.

Hora: 15:00.

Estadio: Nueve de Mayo.

Transmite: GolTV.

Publicidad