Aunque el pasado martes Leonardo Ramos, técnico de Barcelona, aseguró que el delantero Fidel Martínez y el volante colombiano Sebastián Pérez continuarán hasta fin de temporada en el plantel, el cafetero no puede garantizar su permanencia.

Pérez llegó este año a préstamo y sus derechos deportivos pertenecen a Boca Juniors y desde Argentina ha trascendido la posibilidad de que el futbolista retorne al cuadro de Buenos Aires.

“Estoy bien acá, tranquilo, pero igual sabemos que mi pase no pertenece a Barcelona. Entonces, en gran parte, tampoco depende de una decisión mía. Esperemos a ver qué sucede. Estoy tranquilo acá, he jugado y eso me tiene contento”, expresó ayer Pérez luego de la práctica de los amarillos.

Publicidad

“La decisión (de permanecer hasta final del año) no es 100% mía. Mi deseo es obviamente continuar en el equipo y como es club grande pelear por el título. La decisión final no es mía”, añadió el mediocampista colombiano de 26 años.

Con respecto al nivel que ha mostrado Barcelona, que es el puntero de la Liga Profesional con 30 unidades, dijo que está contento por lo realizado y espera que mañana su escuadra pueda afianzarse en el liderato ante Olmedo de Riobamba.

“Todos, en líneas generales, estamos pasando por un buen momento. Ojalá que lo podamos reafirmar el liderato, este viernes (contra Olmedo, en el Monumental) es una bonita oportunidad”, expresó Pérez.

Publicidad

Tras el duelo ante los riobambeños, los toreros recibirán unos días de descanso por parte del cuerpo técnico. (D)