Se vienen juegos “claves” para Universidad Católica, primero la visita a Deportivo Cuenca en la apertura de la jornada 11 de la LigaPro, y el próximo martes la revancha ante Colo Colo por Copa Sudamericana. Los camaratas trabajan “ilusionados” en sortear estos dos compromisos y “seguir en la pelea”, dijo el zaguero Andrés López.

“Se hizo una buena semana de trabajo, pensando en los dos partidos, ante Cuenca y el de Copa, pero tenemos que ir a paso. Hay la ilusión de traer los tres puntos, y con esa motivación ir a pelear ante Colo Colo”, señaló el defensa santo.

En LigaPro, el objetivo camarata es “acortar distancia con el puntero”, el equipo de Santiago Escobar es segundo en la tabla con 19 puntos, a cuatro de Independiente del Valle. “Hay que sumar en cada presentación, son menos fechas en el torneo y todo se ajusta en la tabla”, comentó López.

Publicidad

Católica superó a Guayaquil City (1-0) en la fecha anterior; sin embargo, el equipo quedó “con sabor amargo, porque no hicieron el juego acostumbrado”, situación que López espera cambiar en Cuenca. (D)

 

DEPORTIVO CUENCA: Heras; Carabalí, Cucco, Bedoya, Cuero; Larrea, Mosquera, Uchuari, Portocarrero, Martínez; Becerra. DT: Luis Soler. 

Publicidad

UNIVERSIDAD CATÓLICA: Galíndez; López, De los Santos, Mosquera, Cortez; Godoy, Martínez, J. Chalá, W. Chalá; Vides, Amarilla. DT: Santiago Escobar.

Árbitro: Jefferson Macías.

Publicidad

Hora: 20:00.

Estadio: Alejandro Serrano.

Transmite: GolTV.