El portero del Atlético de Madrid, Jan Oblak, firmó una extensión de contrato por cuatro años que lo mantendrá ligado al equipo de la capital española hasta junio de 2023, anunció el miércoles el club de La Liga.

Oblak, de 26 años, quien llegó al conjunto "colchonero" desde el Benfica en 2014, ha jugado 203 partidos en todas las competiciones para el Atlético, de los cuales 115 los ha terminado con su valla invicta.
"Estoy muy contento y feliz de estar aquí", dijo el esloveno en el sitio web del club. "Siempre daré lo mejor de mí para defender estos colores con todo. Voy a seguir trabajando duro".

Oblak fue pieza clave del equipo que ganó la Liga Europa en 2018 y que llegó a la final de la Champions League en 2016, la cual perdió ante el Real Madrid.

Publicidad

El portero balcánico también ha ganado el Trofeo Zamora al mejor arquero de España con el promedio más bajo de goles en las últimas tres temporadas.

El Atlético, que está segundo en La Liga a nueve puntos del Barcelona con seis partidos por jugar, visitará al Eibar el sábado. (D)