El recuerdo de las últimas elecciones en la Ecuafútbol están presentes de cara al juego entre los equipos ambateños Macará y Mushuc Runa, que se jugará hoy en el Bellavista.

El presidente vitalicio del Ponchito, Luis Chango, afirmó, en la emisora Stereo Fiesta de Ambato, que no tiene “ningún resentimiento con Miller Salazar”, principal directivo de Macará, mas indicó que le quedó como experiencia que “no puede volver a confiar”.

La declaración se refiere a que en los comicios de la Ecuafútbol, la dirigencia de Macará había comprometido su voto a favor de la lista que conformaba Karina Chango, hija de Luis; sin embargo, al final Salazar sufragó por Francisco Egas.

Publicidad

Aunque no hay rencor, según Chango, reveló que habrá “premio doble” para el plantel si se le gana al ídolo de Ambato.

La misión será dura. El Ponchito es undécimo con 8 puntos y al frente tendrá a uno de los mejores cuadros, que es segundo con 17. (D)

 

Publicidad

Macará: Espinoza; G. Corozo, M. Corozo, Manchot, L. Quiñónez; Rizotto, Arce; Gómez, Feraud, Champang; Estrada. DT: Paúl Vélez.

Mushuc Runa: Medina; Mina, Quilumba, Rébola, Realpe; Carrasco, Bone, Fajardo, Delgado; Bergese, George. DT: Geovanny Cumbicus.

Publicidad

Árbitro:José Luis Espinel.

Hora:15:00.

Estadio:Bellavista.

Transmite:GolTV.

Publicidad