Los números de Fuerza Amarilla generan pocas esperanzas de que hoy logre un buen resultado cuando reciba a Independiente del Valle, que, en cambio, solo ha perdido un juego y es segundo en la LigaPro.

El equipo de Raúl Duarte no ha ganado este año en su estadio, pues cayó con Delfín, Olmedo y Barcelona. Se ubica en el puesto 14 con 4 puntos, que los sumó por su victoria sobre Emelec y el empate con Guayaquil City, ambos de visita. En otra salida, Católica le aplastó 6-0; mientras que en la última jornada cayó 2-1 ante Técnico Universitario, en Ambato.

“El perder desanima, pero somos un plantel profesional y ya pensamos en Independiente. Vamos a corregir los errores para buscar el triunfo en casa, donde no hemos podido ganar”, declaró Duarte.

Publicidad

El equipo de Ismael Rescalvo, en tanto, apenas tiene una caída en siete jornadas. Es segundo con 16 puntos, a uno del líder Macará. Además, su arco no ha sido vulnerado en seis juegos. “El no recibir goles nos da mucha confianza”, destacó Jorge Pinos, arquero que se ganó el puesto de titular por sobre Hamilton Piedra.

En Fuerza Amarilla no jugará el defensa Ángel Castillo, por suspensión; mientras, el zaguero Richard Schunke será baja en Independiente.

Probables alineaciones

Fuerza Amarilla

Publicidad

Ramírez; Gómez, Lucas, Silva, Folleco; Campoverde, Bolaños, Cristaldo, Solís; Penayo, Mina. DT: Raúl Duarte.

Independiente del Valle

Publicidad

Pinos; Landázuri, León, Segovia, Ayala; Franco, Garcés; Preciado, Pellerano, Dájome; Cabeza. DT: Ismael Rescalvo.

Árbitro:Mario Vera.

Hora:14:00.

Estadio:9 de Mayo.

Publicidad

Transmite:GolTV. (D)