Kylian Mbappé, de 20 años, es uno de los sueños del presidente Florentino Pérez para reforzar el Real Madrid. Según el exfutbolista Robert Pires, si el campeón del Mundo con Francia en 2018 no llega al cuadro merengue para la próxima temporada, arribará al Santiago Bernabéu en el 2020.

"Tiene la edad para dar el salto. Si Mbappé no se va este año, el otro se irá seguro. Porque es un jugador muy bueno y de mucha calidad. Es muy interesante, creo que ya sabe lo que tiene que hacer para su futuro", manifestó Pires en conversación con La W Radio de Colombia. 

Sin embargo, el exArsenal y campeón del Mundo en 1998 advirtió que "hay una diferencia enorme entre el Paris Saint-Germain y el Real Madrid" y esa es la presión que el francés tendría en el club blanco. "No es tan fácil jugar ahí. La afición te aprieta mucho y eso en el PSG no lo tiene. Hay que tener cuidado con él porque tiene 20 años", agregó.

Publicidad

Para Pires, Mbappé debe aprender de situaciones como la que vivió en el último encuentro de Champions League ante el Manchester United, en el que el cuadro francés quedó fuera de la competición europea. "Esos son partidos en los que tiene que crecer un poco. Tiene un muy buen futuro, pero dentro de un par de años él estará jugando con el Madrid", finalizó. (D)