Con pocos refuerzos en su plantilla, la llegada de Wilmer Meneses abre una opción en el bloque defensivo de El Nacional, por lo que Marcelo Zuleta lo tendría en cuenta como titular para recibir a Olmedo.

“Tengo buenas referencias de Meneses, es un elemento que nos puede ayudar, es un refuerzo para el equipo; esperamos nos dé los resultados esperados”, dijo Zuleta.

Con Meneses, se cerraron las transferencias de los criollos para esta temporada. “No llegaron más por temas económicos, seguramente con esto nos defenderemos hasta el último”, indicó el DT de los criollos.

Publicidad

Aunque con varios días de trabajo en el plantel, el zaguero fue fichado en esta semana y dijo estar listo para entrar a la cancha ante los riobambeños.

“Llegué con el objetivo de sumar y ver al equipo como lo que es, como un equipo grande. Vengo a darle con todo”, dijo el zaguero imbabureño, que llega por esta temporada a las filas de El Nacional.

En el Ciclón, el DT Ricardo Dillon no podrá contar con el capitán Kléver Triviño, que presentó una lesión de meniscos y sería intervenido en esta semana; su reemplazo será el volante Dennys Quiñónez, que marcaría su debut en el plantel riobambeño. También está el regreso de Nicolás Ortiz, que cumplida una suspensión estará ante los criollos.

Publicidad

Dillon destacó del rival: “Está tratando de recuperar su rendimiento, El Nacional siempre será difícil, es un equipo difícil, esperamos minimizar sus virtudes”. (D)

 

Publicidad

EL NACIONAL: Padilla; Peña, Cifuentes, Mina, Meneses; Arce, Zamora, Borja, Balda, Santana; Hurtado. DT: Marcelo Zuleta.

OLMEDO:  Brun; Sierra, Ortiz, Nazareno, Corozo; Viotti, Cevallos, Quiñónez, Bolaños; Durán, Orlando. DT: Ricardo Dillon.

Árbitro: Mario Romero

Hora: 13:00

Publicidad

Estadio: Olímpico Atahualpa

Transmite: GolTV