En la reanudación de la Liga Profesional, Barcelona recibirá, este sábado a Liga de Quito en el estadio Monumental.

Para este compromiso, el técnico Guillermo podrá contar con jugadores como Robert Herrera, Tito Valencia, Ely Esterilla, Marcos Caicedo y Óscar Estupiñán, que ya entrenan con el resto del plantel, tras recuperarse de diferentes lesiones.

En el entrenamiento de ayer, en tanto, el volante Washington Vera no pudo concluir la práctica debido a molestias físicas.

Publicidad

“Hemos hecho bastante fútbol, considero que estoy mejor (de condiciones), estoy al 100% y estoy trabajando para ganarme un puesto (como titular). Cuando se llega de una recuperación, en el aspecto físico cuesta, pero estoy a las órdenes para jugar el fin de semana o para cuando el profesor lo decida”, expresó Herrera, tras la práctica que cumplieron ayer los amarillos en la cancha alterna del Monumental.

“Ahora lo que queda es ganar confianza y eso lo dan los partidos, sigo trabajando para ganarme un puesto”, insistió el zaguero uruguayo.

El deseo del defensor es volver a actuar frente a los universitarios, actuales campeones del certamen nacional.

Publicidad

Por otra parte, la dirigencia amarilla definió los precios de los boletos para el compromiso ante Liga de Quito. La general costará $ 10; tribuna, $ 15; palcos, $ 20; suites, $ 25. Las mismas comenzaron a venderse desde ayer en diferentes puntos establecidos en el sitio en internet de los barcelonistas. (D)