Sonrisas, bienaventuranzas y elogios de lado y lado es lo que se vivió ayer durante la presentación del argentino nacionalizado ecuatoriano Claudio Bieler, como nuevo delantero de Independiente del Valle, para lo que resta del 2019.

“Estamos muy contentos de presentar a Claudio Bieler, un jugador que no necesita mayores introducciones. Todos le conocemos y es alguien que le ha dado muchas glorias al fútbol ecuatoriano”, resaltó el presidente Franklin Tello, en referencia a que con Liga de Quito el Taca, con muchos goles, se consagró en la Copa Libertadores, Sudamericana y Recopa.

El titular de la institución indicó que la llegada del atacante abriga esperanzas para que Independiente “siga soñando en alcanzar cosas grandes”, similar a la final de la Libertadores que jugaron en el 2016.

Publicidad

El futbolista firmó un contrato por lo que resta de la temporada 2019, contó el gerente Santiago Morales, pero se ilusionó con futuras renovaciones porque se mostró convencido de que el Taca triunfará con la camiseta negriazul.

Bieler no se quedó atrás y lanzó loas al club de Sangolquí, e incluso dijo que esta propuesta le hizo desistir de otras que le llegaron de México. “No podía dejar pasar esta oportunidad”, apuntó el delantero.

“Independiente es un equipo que en pocos años en primera división (9 temporadas) ya jugó una final de la Libertadores (2016); además siempre pelea en el torneo local y clasifica a copas internacionales, esto indica que está en una muy buena línea”, comentó el jugador que en el último semestre anotó 4 goles en 24 partidos para San Martín de Tucumán.

Publicidad

“Trabajaremos para alcanzar las metas. Ojalá sea un año de ensueño como todos los directivos lo desean”, añadió.

6 años para su regreso

Publicidad

Ese tiempo pasó para que el delantero Claudio Bieler regresara a jugar en un equipo del Ecuador, el Independiente del Valle. En un inicio afirmó que solo volvería a Liga de Quito. (D)